Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

Roban equipo de diálisis con valor de 5 mdp

Los delincuentes podrían estar ligados al robo de los medicamentos para niños con cáncer

Además del robo de medicamentos para niños con cáncer, ahora se registró un robo de equipo de diálisis, que de acuerdo a las autoridades, habría una banda de delincuentes muy organizada y dedicada a este tipo de robos, que en ésta ocasión fue de 20 máquinas con un valor superior a los 5 millones de pesos y que tenía como destino final la ciudad de Villahermosa, Tabasco. 

El chofer de la empresa de transportes Logística Galicia S.A. de C.V. narró que, mientras esperaba el cambio de semáforos del cruce del Eje de Guerrero esquina con la avenida Manuel González, en la colonia San Simón Tolnahuac, en la alcaldía Cuauhtémoc, sujetos armados lo bajaron del tráiler y lo subieron a otro vehículo en el que lo estuvieron “paseando” por más de 40 minutos.

Se transportaban 20 máquinas para dializar,  con la descripción AK98V2115V, Bio Versión – Equipo Hemodiálisis Extraco, con un valor de 224 mil pesos cada una y todas por un monto total de 5 millones 196 mil 800 pesos.

Gracias al sistema de rastreo del tráiler, es que fue localizarlo sobre la calle Norte 45 y Poniente 196 de la colonia Industrial Vallejo, en la alcaldía Azcapotzalco; sin embargo ya no estaban las máquinas para dializar ni rastro de los delincuentes.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval