Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

Pese a que se encuentran en semáforo naranja, realizan en Aguascalientes baile masivo

Y a pesar de que en la entrada al evento se contaron con los protocolos sanitarios, al calor de las copas los asistentes olvidaron la sana distancia.

Debido a la contingencia sanitaria por el covid-19, el Estado de Aguascalientes aún se encuentra en semáforo naranja, y a pesar de ello, y de las indicaciones de las autoridades de salud, se decidió llevar a cabo el primer baile masivo que concentró a alrededor de 2 mil 500 personas.

En dicho evento que se llevó a cabo en la Megavelaria, en las instalaciones de la Feria Nacional de San Marcos, se implementó un cerco sanitario que concluía la aplicación de gel antibacterial y toma de temperatura, sin embargo, al calor de las copas, los asistentes perdieron la sana distancia.

La idea del evento era que el baile se realizara alrededor de las mesas y portando de manera obligatoria cubrebocas, situación que se salió de control y en el que incluso los meseros no cooperaron con las medidas sanitarias, ello a pesar de que a través del sonido del evento se les solicitara el cumplimiento de los protocolos establecidos.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval