Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

Suspenden a profesor tras humillar a alumno con síndrome de Asperger

Los padres del alumno dijeron que fue un error del maestro haberse dirigido así a su hijo, aunque decidieron no presentar denuncia en su contra. 

César Leal, profesos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, señalado por burlarse y humillar a un alumno con síndrome de Asperger, fue suspendido temporalmente de su cátedra, así informó el área de comunicación de la universidad. 

la Comisión de Honor y Justicia de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) integrada por cinco maestros y cinco alumnos, analizará el caso para determinar si la sanción aplicará por un periodo determinado o todo el semestre. 

Los padres del alumno dijeron que fue un error del maestro haberse dirigido así a su hijo, aunque decidieron no presentar denuncia en su contra. 

Estudiantes de la UANL preparan una manifestación a fin de exigir que el profesor sea cesado de manera definitiva de la institución educativa y que no se le suspenda sólo temporalmente. 

Tras viralizarse el video en el que regaña, se burla e insulta a Jesús, un estudiante que vive con síndrome de Asperger, y a otros de sus alumnos, Leal Chapa ofreció una disculpa pública y argumentó que el trato dado a los alumnos fue por el estrés que padece a consecuencia de la pandemia de coronavirus. 

Ver Más

Internacional

Ante la grave emergencia provocada por el covid-19, el primer ministro Boris Johnson lamentó que en Reino Unido se haya superado la barrera de...

Internacional

La FDA alertó sobre gel antibacterial proveniente de México, podría provocar intoxicación por metanol

Internacional

Científicos turcos desarrollan un spray nasal llamado Genoxyn, el cual puede matar el coronavirus en solo un minuto

Nacional

La última vez que se escuchó públicamente la voz del Presidente Andrés Manuel López Obrador fue la mañana del domingo 24 de enero, durante...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval