Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

Suspenden a profesor tras humillar a alumno con síndrome de Asperger

Los padres del alumno dijeron que fue un error del maestro haberse dirigido así a su hijo, aunque decidieron no presentar denuncia en su contra. 

César Leal, profesos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, señalado por burlarse y humillar a un alumno con síndrome de Asperger, fue suspendido temporalmente de su cátedra, así informó el área de comunicación de la universidad. 

la Comisión de Honor y Justicia de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) integrada por cinco maestros y cinco alumnos, analizará el caso para determinar si la sanción aplicará por un periodo determinado o todo el semestre. 

Los padres del alumno dijeron que fue un error del maestro haberse dirigido así a su hijo, aunque decidieron no presentar denuncia en su contra. 

Estudiantes de la UANL preparan una manifestación a fin de exigir que el profesor sea cesado de manera definitiva de la institución educativa y que no se le suspenda sólo temporalmente. 

Tras viralizarse el video en el que regaña, se burla e insulta a Jesús, un estudiante que vive con síndrome de Asperger, y a otros de sus alumnos, Leal Chapa ofreció una disculpa pública y argumentó que el trato dado a los alumnos fue por el estrés que padece a consecuencia de la pandemia de coronavirus. 

Ver Más

Nacional

"Es evidente que México ha recuperado en el Concierto de las Naciones su respeto, su reconocimiento como un país independiente, soberano, solidario", aseguró el...

Internacional

El dueto de DJs franceses ha hecho el anuncio a través de “Epilogue”, un video que se extiende por ocho minutos y con el...

Internacional

El litigio lo perdió la empresa y se le ordenó pagar a las demandadas los gastos generados en el juicio.

Internacional

El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, denunció este lunes que algunos países ricos están socavando el reparto global de vacunas de...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval