Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

Los pulpos reversibles que se están siendo tendencia ¿para qué sirven?

Estos pulpos fueron crearon como un medio de comunicación para niños con problemas para expresarse, por ejemplo con algún trastorno como Autismo, déficit de atención con hiperactividad (TDAH) o Asperger.

Desde hace algunos días  se han viralizado unos peluches en forma de pulpos reversibles  lo cuales  están llamando la atención de los internautas, ello debido a que muestran una sonrisa y a su vez puede voltearse para que cambie su color y su cara refleje enojo. 

Su lindo diseño ha llamado la atención principalmente de parejas que lo ven como una opción para poder mostrar sus emociones y no terminar en una discusión, pero en realidad fueron creados para otro propósito.

Estos pulpos fueron crearon como un medio de comunicación para niños con problemas para expresarse, por ejemplo con algún trastorno como Autismo, déficit de atención con hiperactividad (TDAH) o Asperger; es decir, que en realidad los pulpos reversibles son utilizados como una herramienta terapéutica con el objetivo de ayudar a los niños a mostrar sus emociones de una manera sencilla.

Incluso se explica también que los colores están pensados para mostrar más estados de ánimo que solo enojo o felicidad, y considerando que tienen un uso médico, algunos usuarios han señalado que, el que estén de moda, probablemente provocará una alta demanda por lo que elevarán su precio y podrían afectar a quienes en verdad los necesitan. 

Ver Más

Nacional

"Es evidente que México ha recuperado en el Concierto de las Naciones su respeto, su reconocimiento como un país independiente, soberano, solidario", aseguró el...

Internacional

El dueto de DJs franceses ha hecho el anuncio a través de “Epilogue”, un video que se extiende por ocho minutos y con el...

Internacional

El litigio lo perdió la empresa y se le ordenó pagar a las demandadas los gastos generados en el juicio.

Internacional

El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, denunció este lunes que algunos países ricos están socavando el reparto global de vacunas de...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval