Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

Sinester, la película más aterradora de todos los tiempos, ¿y tú ya la viste?

Un estudio llevado a cabo en la medición del ritmo cardíaco, determinó que la cinta generó 86 latidos por minuto, superando a El Conjuro, Actividad Paranormal e Insidious.




Ahora que nos acercamos a la fiesta de Halloween, un estudio científico ha revelado que Sinister, una película de 2012 dirigida por Scott Derrickson y con producción de Blumhouse que compitió en la sección oficial del festival de Sitges, es la más aterradora de todos tiempos.

Este  estudio fue ideado por el portal broadbandchoices. Según Daniel Clifford, creador del experimento, esto fue lo que los motivó a intentarlo:


“Con más gente que nunca ha pasando el Halloween en casa, nuestro estudio ‘Ciencia del susto’ fue diseñado para ayudar a las personas a encontrar la película de terror más terrorífica jamás hecha científicamente [comprobadas], para ahorrarles tiempo cuando busquen miles de títulos en plataformas de streaming”.

Pero, ¿cómo llegaron a esta conclusión?

A cada participante se le dio un monitor de ritmo cardiaco para averiguar a cuanto se elevaban sus latidos al estar viendo cada una de las 35 cintas entre las que destacan El Conjuro, Actividad Paranormal e Insidious, mientras la frecuencia cardíaca promedio en reposo de los espectadores que participaron en el estudio fue de 65 latidos por minuto, durante la proyección de Sinister aumentó a 86 latidos , mientras que en otras cintas era de entre 79 a 82 latidos.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval