Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

Trump pide al FBI que investigue al hijo de Joe Biden

 No es la primera vez que acusa a los Biden de corrupción relacionada con los negocios de Hunter Biden en Ucrania, sin proporcionar pruebas para sustentarlo.

El Presidente Donald Trump sugirió que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) de su país, debería investigar a su rival demócrata Joe Biden, a quien calificó “tan culpable como puede ser”, esto en referencia a las noticias que decían que el hijo de Biden, Hunter, había dejado una computadora portátil con información importante en un taller mecánico. 

Trump, quien lucha contra reloj para revertir su rezago en una carrera presidencial que parece estar perdiendo, sugirió la intervención del FBI a un grupo de periodistas, momentos antes de partir a un evento de campaña.

No es la primera vez que Trump acusa a los Biden de corrupción relacionada con los negocios de Hunter en Ucrania, sin proporcionar pruebas para sustentarlo.

“Ciertamente, el FBI debería estar investigándolo porque a simple vista, él es tan culpable como se puede ser … No se le debería permitir que se postule”, dijo Trump sobre su rival.

A 15 días para el día de las elecciones, Biden tiene una ventaja en las encuestas de opinión nacionales y en muchos estados de batalla donde es probable que se decidan las elecciones. 

Ver Más

Nacional

Tendrán derecho a recibir directamente y sin intermediarios, siempre y cuando cumpla con los requisitos. Con 463 votos a favor, uno en contra y cero...

Nacional

Este viernes, un juez de control del Poder Judicial de Nayarit libró una orden de aprehensión contra el exgoberador Roberto Sandoval, por los delitos...

Nayarit

Autorizan al presidente Juan Guerrero, para tener convenios con cualquier partido político, menos Morena. Se aprueba por unanimidad el acuerdo por el cual, el...

Nacional

Robles Berlanga está siendo procesada por el delito de uso indebido del servicio público, por el presunto desvío de más de 5 mil millones de...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval