Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

Realizan pruebas rápidas de Covid-19 en el Senado, 160 son positivas

CIUDAD DE MÉXICO, 01MAYO2020.- Se lleva acabo la sesión de instalación de la Comisión Permanente en medio de la fase 3 de la pandemia por Coronavirus (Covid-19) que se vive en el país. FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

Fue un total de 2 mil 152 pruebas las realizadas a trabajadores, asesores y a las propias Senadoras y Senadores.

El pasado miércoles 14 del mes en curso, en el Senado de la República se llevó a cabo una jornada de detección rápida de COVID -19, a través de la realización de dos mil 152 pruebas rápidas, de las cuales 157 salieron positivas, entre ellas trabajadores, asesores y las propias Senadoras y Senadores, así lo dieron a conocer mediante un comunicado.

En éste comunicado se hace mención de otros 3 trabajadores que previamente se la realizaron la prueba lo cual suma un total de 160 personas portadoras del virus Covid-19 en esta Institución, mismas que representan el 7.3 por ciento.

Ante tal situación, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, instruyó que a partir del próximo lunes 26 de octubre se refuerce la realización de pruebas a senadoras, senadores y personal legislativo, que presente alguna sintomatología.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval