Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

Se registra pleito por supuesta infidelidad a las afueras de un Motel

Un grupo de mujeres trataron de impedir sin éxito alguno la salida de una camioneta y la huida de la feliz pareja, y a pesar de la discusión los tripulantes nunca bajaron del vehículo.

Un usuario de Facebook grabó el momento exacto en que se suscitaba una singular escena, puesto que justo en un Motel ubicado en la avenida Bernardo Reyes, colonia Ferrocarrilera, en Monterrey, se observó como un grupo de mujeres intentó impedir el paso de una camioneta que iba ya de salida.  

Los propios usuarios de la red social comentaron que se trata de una infidelidad por parte del conductor de la camioneta, puesto que señalaron que era la pareja del mismo acompañado de sus amigas quienes acudieron al “llamado de auxilio” para tomar cartas en el asunto, al estar acompañado de su amante.

De acuerdo al video, el grupo de mujeres trataron de impedir sin éxito alguno que avanzara la camioneta y la huida de la feliz pareja, y a pesar de la discusión los tripulantes nunca bajaron del vehículo.

Finalmente el conductor arrancó y en el video se observa a una de las mujeres colgada de la puerta del copiloto, mientras que el resto se quedó observando el suceso en el lugar. 

Ver Más

Nacional

"Es evidente que México ha recuperado en el Concierto de las Naciones su respeto, su reconocimiento como un país independiente, soberano, solidario", aseguró el...

Internacional

El dueto de DJs franceses ha hecho el anuncio a través de “Epilogue”, un video que se extiende por ocho minutos y con el...

Internacional

El litigio lo perdió la empresa y se le ordenó pagar a las demandadas los gastos generados en el juicio.

Internacional

El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, denunció este lunes que algunos países ricos están socavando el reparto global de vacunas de...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval