Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

BEBÉ HACE SEÑA OBSCENA EN ULTRASONIDO

La imagen de inmediato se volvió viral en las redes sociales, ya que es poco común que el bebé haya movido su mano y levantará su dedo anular.

Jess Johnson de 24 años y David Lewis de 23, acudieron a un hospital privado para realizar una ecografía para averiguar el estado de salud de su bebe, esto en Cheshire, Inglaterra, los jóvenes papás quedaron sorprendidos al ver el resultado del ultrasonido 4D, ya que en este se muestra a su futuro pequeño haciendo un gesto particular.

Además de obtener imágenes tiernas, con el rostro cubierto, bostezando y en posición fetal, el bebé de tan sólo 30 semanas, les hizo “fuck you” con su manita.

La imagen compartida por estos futuros padres de inmediato se volvió viral en las redes sociales, ya que es poco común que el bebé haya movido su mano y levantara su dedo anular como si en realidad fuera consciente de lo que significaba en el mundo terrenal.

La pareja tomó este gesto de su bebé con bastante sentido del humor Incluso consideran que es una señal de que “será tremendo”.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval