Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

FALLECE EL PRIMER INTERPRETE DEL AGENTE 007 BOND, JAMES BOND

Sean Connery es considerado el mejor intérprete del mítico James Bond y hasta el momento se desconoce el motivo de su deceso.

A la edad de 90 años falleció la mañana de hoy el actor escocés Sean Connery, quien fue el primer interprete del famoso y legendario James Bond durante un total de 7 películas entre los años de 1962 y 1983, y quien es considerado el “mejor agente 007 con licencia para matar”, un espía tremendamente carismático y seductor.

Hasta el momento se desconoce el motivo del deceso del actor, noticia que fue dado a conocer por su propia familia a través de un comunicado de prensa.

Durante toda su carrera artística, Sean Connery abarcó más de 60 películas en 06 décadas, lo cual lo llevó a ser galardonado de numerosos premios entre el que destaca un Oscar como actor de reparto por su magnífico policía de Los intocables de Eliott Ness, de Brian de Palma, dos premios Bafta y tres Globos de Oro.

Fue a partir del año 2003 que Connery se apartó de la actuación, con su última participación en La liga de los hombres extraordinarios.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval