Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Sin categoría

INAUGURAN PASEO TURÍSTICO POR EN DÍA DE MUERTOS EN AHUACATLÁN

No habrá acceso a estos, ni festival de catrinas ni concurso de altares, todo será virtual, dijo el Gobierno de Ahuacatlán

El Gobierno de Ahuacatlán confirmó que los panteones permanecerán cerrados este 01 y 02 de noviembre. No habrá acceso a estos, ni festival de catrinas ni concurso de altares. 

Por lo cual se diseñó el Paseo Xantolo, para conmemorar el día de muertos en el centro histórico de Ahuacatlán, desde la semana pasada se empezó con la decoración de ese espacio con una atractiva alegoría hecha a base de papeles cortados multicolores, justo donde estaban instalados los ojos de Dios.

Se están colocando tapetes hechos con aserrín. Habrá un arco, altares y varios objetos decorativos alusivos pues al Día de Muertos.

La inauguración está prevista para este viernes 30 de octubre a partir de las 7:00 de la noche; pero se está pidiendo a la ciudadanía no acudir y seguir todo esto a través del Facebook oficial del Ayuntamiento.

El Paseo Xantolo estará durante una semana; es decir, de este viernes 30 de octubre al viernes 06 de noviembre.

Se estima que serán alrededor de 18 a 20 altaresy la calle con mucho color; pero los organizadores están pidiendo a la ciudadanía que eviten acudir o que si lo hacen lo hagan solo de paso para evitar aglomeraciones.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval