Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

ME DESPERTÉ CON GANAS DE REGALAR 1 MILLON DE PESOS: SALINAS PLIEGO

El tercer hombre más rico de México, escribió en su cuenta de Twitter que luego de vencer la enfermedad de COVID-19 quiere celebrarlo, y no se le ocurrió mejor forma que sortear un millón de pesos.

Ricardo Salinas Pliego, uno de los tres hombres más ricos de México según la lista Forbes, con un patrimonio que asciende a 11 mil 300 millones de dólares, a mediados del mes de octubre dio a conocer que resultó positivo a una prueba de Covid-19, y hoy que finalmente ha superado dicha enfermedad pretende festejar regalando un millón de pesos.

El fundador y presidente del Grupo Salinas, un grupo que reúne a diversas empresas de telecomunicaciones, como Televisión Azteca, entretenimiento, transporte, servicios financieros y comercio especializado, anunció que se despertó “con ganas” de regalar un millón de pesos a los clientes de su entidad, Banco Azteca.

Para ello, el empresario de 65 años pidió a sus más de 774 mil seguidores en Twitter que lo ayuden a elegir la forma de repartirlos: mil transferencias de mil pesos, 200 de 5 mil pesos o 100 de 10 mil pesos.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval