Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

INGLATERRA REGRESA A CONFINAMIENTO DURANTE CUATRO SEMANAS MÁS

Los comercios no esenciales cerrarán y los ingleses no podrán salir de casa salvo para cuestiones esenciales, como comprar comida o acudir al médico.

Los 56 millones de habitantes de Inglaterra volverán al confinamiento domiciliario a partir del jueves y hasta el 2 de diciembre, esto en un intento de frenar el avance de la pandemia de coronavirus, anunció el sábado el Primer Ministro británico Boris Johnson.

Por desgracia, como en gran parte de Europa, el virus se está propagando incluso más rápido que el peor escenario razonable de los asesores científicos, cuyos modelos ahora sugieren que a menos que actúe en todo el país, podrían ver miles de muertes al día, con un pico de mortalidad, por desgracia dijo, más grande que el que se vivió en abril.

Hoy el país ha superado el millón de casos de coronavirus, con 21.915 nuevos positivos en las últimas 24 horas.

“Tenemos que ser humildes ante la naturaleza”, afirmó en rueda de prensa al anunciar que todos los comercios no esenciales cerrarán y los ingleses no podrán salir de casa salvo para cuestiones esenciales, como comprar comida o acudir al médico, mientras que escuelas y universidades seguirán sin embargo abiertas.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval