Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

A LA BAJA COVID-19 EN NAYARIT

Los estados de Campeche, Chiapas, Estado de México, Nayarit, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tabasco y Veracruz se encuentran a la baja e incluso sin registro de fallecimientos por el Covid-19.

Hugo López Gatell, sub Secretario de Salud del Gobierno Federal, reconoció que Nayarit ha registrado una disminución en el número de contagios al igual en los decesos por coronavirus.

En su conferencia diaria, López Gatell dijo que Aguascalientes, Ciudad de México, Coahuila, Durango, Querétaro, y Zacatecas son los estados que tienen un crecimiento de Covid-19.

Guanajuato e Hidalgo también muestran el inicio de un ascenso de coronavirus, aseguró el funcionario.

Y son los estados de Campeche, Chiapas, Estado de México, Nayarit, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tabasco y Veracruz los que se encuentran  a la baja e incluso sin registro de fallecimientos por el Covid-19.

En tanto que Colima, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí, Tamaulipas y Tlaxcala muestran descensos con un comportamiento irregular que exige tomar medidas para evitar repuntes, señaló López Gatell.

Ver Más

Nacional

La Secretaría de Salud informó que se detectó una página de internet que con el nombre del laboratorio Chopo, la cual ofrecía vacunas disponibles contra...

Internacional

Esta prueba reduce el riesgo de muerte y abrevia el periodo de recuperación en los casos más graves de Covid-19. La infusión de células...

Nayarit

El 11 de enero llegará la vacuna a Nayarit, y entre el 12 y 13 del mismo mes se vacunarán a 1378 personas que...

Nacional

La Secretaría de Salud mexiquense afirma que reforzará el filtro de registro de candidatos a recibir la vacuna para evitar irregularidades. José Rogel Romero,...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval