Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

TRUMP DENUNCIA FRAUDE EN VOTACIONES Y SE DECLARA GANADOR

President Donald Trump pumps his fist after speaking in the East Room of the White House, early Wednesday, Nov. 4, 2020, in Washington, as Vice President Mike Pence and first lady Melania Trump watch. (AP Photo/Evan Vucci)

Aún sin terminar la contabilización de votos, hasta el momento Biden mantenía el liderazgo en el Colegio Electoral con 224 votos por 213 de Trump; se necesitan 270 votos electorales para ser presidente.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump anunció que su partido acudirá a la Corte Suprema para que se pronuncie sobre lo que considera “un fraude a la nación”, algo de lo que no hay prueba alguna. El candidato demócrata Joe Biden ha descalificado las declaraciones de Trump como indignantes e incorrectas.

Millones de votos emitidos legalmente en las oficinas electorales de todo Estados Unidos se siguen contando a medida que la carrera presidencial entre el presidente Donald Trump y el ex vicepresidente Joe Biden se reduce a un puñado de estados en campos de batalla.

Hasta la mañana de este miércoles, Biden mantenía el liderazgo en el Colegio Electoral con 224 votos por 213 de Trump; se necesitan 270 votos electorales para ser presidente.

Los expertos habían advertido durante meses que era posible que no se conociera un resultado la noche de las elecciones, o incluso días después, debido a las cifras récord de voto por correo.

Poco antes, el candidato demócrata Joe Biden declaró que su equipo cree que está en camino de ganar la elección y pidió paciencia mientras se siguen contando los votos.

“Esto no acaba hasta que se cuenten todos los votos”, enfatizó Biden.

“No es mi decisión, ni la de Donald Trump, decir quién ha ganado, es una decisión de los estadounidenses”.

Ver Más

Internacional

La Fiscalía General de Colombia abrió una carpeta de investigación en contra de Jay Tamy Un influencer identificado como Milton Andrés Domínguez Anaya, conocido como...

Internacional

Una anciana fue detenida en la localidad de Haninge, Estocolmo, por al secuestro de su hijo, quien estaba en condiciones precarias. Este martes, autoridades...

Internacional

La incómoda escena quedó registrada con la cámara de vigilancia nocturna colocada en la habitación de Stephanie. Imágenes que rápidamente se volvieron virales. Stephanie...

Internacional

Los despidos se efectuarán en la primera mitad de 2021, dijo el grupo en un informe al regulador bursátil de Estados Unidos. Walt Disney...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval