Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

MIENTRAS EL PRESIDENTE ME AGUANTE YO NO RENUNCIO AL CARGO: ARTURO HERRERA

Para un economista con vocación en el sector público, difícilmente puede haber un mayor privilegio y una más alta responsabilidad que estar en la Secretaría de Hacienda.

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera Gutiérrez, descartó que vaya a renunciar al cargo, como lo aseguró un columnista, y manifestó que mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador, “me aguante’, seguiré al frente de la dependencia.


“Para un economista con vocación en el sector público, difícilmente puede haber un mayor privilegio y una más alta responsabilidad que estar en la Secretaría de Hacienda. Eso es cierto en cualquier circunstancia, pero es mucho más cierto en las circunstancias que estamos viviendo. Mientras el presidente ‘me aguante’, yo voy a estar por aquí”.


En el salón Tesorería, Arturo Herrera Gutiérrez. detalló que ayer le llegó por WhatsApp la columna donde señalaba que pronto renunciaría al cargo, pero como, aseguró, tenía información errónea, no la terminó de leer.


“Con relación a lo que apareció ayer, entiendo que un columnista me mandó buenos deseos, pero no es mi cumpleaños. La verdad es que la nota ni la leí, porque me la mandaron por WhatsApp y en los primeros dos párrafos tenía un error, entonces ya no la leí, porque decía que me iba a ir al Directorio Ejecutivo del Banco Mundial (pero) la posición en el Directorio Ejecutivo para los próximos años no es para México, es de España, entonces como ya tenía información tan mala pues ya no la leí”, dijo.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval