Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

PIDE AMLO NO LLEVARLE SERENATA POR SU CUMPLEAÑOS 67

“Mañana yo voy a cumplir años, voy a cumplir 67 años, estoy bien gracias al creador a la naturaleza y a la suerte que también cuenta, y quiero aprovechar para mandar un abrazo a todos”, dijo.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México en su conferencia de prensa dijo que este viernes 13 de noviembre cumple 67 años e invitó a las personas que planean llevarle serenata a la media noche, se queden en su casa y no lo hagan, pues aún se deben de tener medidas sanitarias por el COVID-19.

 “Mañana yo voy a cumplir años, voy a cumplir 67 años, estoy bien gracias al creador a la naturaleza y a la suerte que también cuenta, y quiero aprovechar para mandar un abrazo a todos, me enteré por unos mensajes en las redes sociales, que quieren venir hoy en la noche para traer una serenata, yo no puedo impedirlo, pero no hace falta, no hace falta, tenemos que cuidarnos ahora, todavía la pandemia sigue afectando y hay amor sincero y eterno, dijo el mandatario mexicano.

López obrador dijo que “amor con amor se paga”, y qué más amor que el que le está dando la gente con su apoyo.

El mandatario mexicano reiteró que no hace falta que lo festejen de manera presencial, y explicó que comerá con su familia el viernes, y el fin de semana viajará a Tabasco y Chiapas, estados afectados por las inundaciones.

Hace un año seguidores de López Obrador le llevaron serenata a Palacio Nacional. Con pancartas, globos y hasta un pastel, le cantaron “Las Mañanitas” y otras melodías acompañadas de un mariachi de Garibaldi.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval