Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Jaime Cuevas y Antonio Echevarría realizan histórica entrega de obras.

Se alcanzan grandes metas a favor de los ciudadanos de Bahía de Banderas, cuando nos ponemos de acuerdo municipio, estado e inversionistas, señala el alcalde bahíabanderense.

Se alcanzan grandes metas a favor de los ciudadanos de Bahía de Banderas, cuando nos ponemos de acuerdo municipio, estado e inversionistas, señala el alcalde bahíabanderense.

“Es histórico éste 11 de noviembre, donde gracias al trabajo en equipo con los inversionistas y el apoyo del Gobernador Antonio Echevarría, cambiamos la realidad de los bahíabanderenses y atendemos sus necesidades: entregamos el Primer Mercado Municipal de Bahía de Banderas, una nueva escuela en La Misión y el ingreso a La Jarretadera, una iniciativa de grupo Vidanta donde también participó el municipio”.

Así lo señaló el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, quien inició este miércoles con la apertura del Mercado Municipal de San José del Valle, “se trata de generar confianza, empleos y reactivación de la economía. Se invirtieron más de 25 millones de pesos entre municipio, INADEM e iniciativa privada, con 43 locales internos, 11 de comida, dos cámaras frías y equipamiento”, indicó.


Enseguida, se realizó un recorrido en la Escuela Primaria del fraccionamiento La Misión, la cual tuvo una inversión superior a los 6 millones de pesos, 12 aulas, oficinas administrativas, baños, cooperativa y bodega, “hemos atacado el rezago educativo con todo lo que está de nuestra parte, dando certeza jurídica con predios municipales y haciendo que los desarrolladores de vivienda cumplan con la parte que les corresponde”, expresó el alcalde bahíabanderense.


El tercer punto de éste recorrido fue La Jarretadera, donde el alcalde Jaime Cuevas, el gobernador Antonio  Echevarría y el Presidente del Consejo de Administración de Grupo Vidanta, Felipe Ramírez, escucharon a la arquitecta Martha Patricia Urenda, Secretaria de Infraestructura de Nayarit, quien explicó que la obra en el acceso principal a La Jarretadera, fue integral en concreto hidráulico y alumbrado público, además de la intervención de la vialidad que conecta con la carretera 200, así como las calles Amado Nervo y Niños Héroes, con una inversión de 30 millones de pesos de Grupo Vidanta.


Por su parte, el Gobierno de Bahía de Banderas participó con una inversión de casi 5 millones de pesos en infraestructura sanitaria y de agua potable en las calles rehabilitadas.


“Atendemos los rezagos más requeridos por nuestra población y cambiamos totalmente la imagen urbana de ésta población, con todo lo necesario para la seguridad del peatón, con una ciclovía, alumbrado, señalización. La presencia del gobernador nos motiva mucho a los bahíabanderenses porque cumplimos compromisos en equipo”, concluyó Jaime Cuevas.

PREMIO-ESTATAL-PERIODISMO-DISENO-IMPRESOS-2
442424006_817155497143397_986920867597348748_n
PREMIO-ESTATAL-DEL-PERIODISMO-INFORMACION-2000x2000px
442508655_847103577443237_7359329999785374672_n
previous arrow
next arrow

Ver Más

Nayarit

Comprometida con la educación y con los estudiantes, la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, dio arranque a la obra de la...

Nayarit

La alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, dijo que se está trabajando en todo el municipio para limpiar, rehabilitar y recolectar los servicios...

Nayarit

El gobierno de Mirtha Villalvazo trabaja por todas y todos los ciudadanos de Bahía de Banderas.

Copyright © 2020 Pancho Sandoval