Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

A AMLO NO LE PREOCUPA QUE OPOSICIÓN FORME COALICIONES; “LE TENGO CONFIANZA AL PUEBLO”, DIJO

López Obrador dejó en claro que la oposición está en su derecho de formar alianzas, pero que le tiene mucha confianza al pueblo de México

López Obrador dejó en claro que la oposición está en su derecho de formar alianzas, pero que le tiene mucha confianza al pueblo de México

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, no le preocupa el hecho de que los partidos de oposición formen coaliciones para poner contrapesos a su gobierno.

En la conferencia matutina de este viernes en Palacio NacionalLópez Obrador dejó en claro que la oposición está en su derecho de formar alianzas, pero que le tiene mucha confianza al pueblo.

Están en su derecho (los partidos de oposición), es muy interesante lo que estábamos viviendo porque se están agrupando todas las corrientes conservadoras” argumentó.

Se están agrupando, pero yo le tengo confianza al pueblo, el pueblo es mucha pieza” destacó

 Hace unos días, los principales partidos de la oposición se sumaron este martes al frente conservador Sí por México, una plataforma que busca que la mayoría parlamentaria que apoya al gobierno de López Obrador salga derrotada de las elecciones del próximo año.

Los líderes del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés; del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, anunciaron su participación en este frente creado en octubre por 500 organizaciones que se oponen al presidente mexicano.

El jefe del Ejecutivo Federal arremetió contra quienes llama “conservadores “, los cuales afirmó que buscan seguir con lo que denominó el “régimen de corrupción “.

“Cuando hablo de conservadurismo estoy pensando en los que no quieren los cambios, como su nombre lo indican quieren conservar el status quo, que las cosas no cambien”, adujo.

¿Qué es lo que quieren los conservadores de estos tiempos? Que se conserve el régimen de corrupción, así de claro, por eso los llamo conservadores” declaró.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval