Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

¿ES REAL? CAPTAN EN VIDEO A UNA RANA SENTADA ‘PESCANDO’ CON AMIGOS HUMANOS

¿Es real o es fake? Te contamos lo que sabemos y la explicación que dieron en TikTok, lugar en donde el video se hizo viral.

¿Es real o es fake? Te contamos lo que sabemos y la explicación que dieron en TikTok, lugar en donde el video se hizo viral.

¿Una rana puede tener amigos humanos? En internet es común encontrar videos de todo tipo, desde los que son informativos hasta los que parecieran ser no reales. Tal es el caso de una rana que presuntamente fue captada en video, sentada como si estuviera pescando con un grupo de humanos. ¿Es real o fake?  El pasado 19 de junio, Dawson Yanoshita, de 18 años, aprovechó que el día estaba soleado en London, Ontario, para salir al río a pescar con su grupo de amigos sin ser conscientes de la sorpresa que les aguardaba.

De pronto, una rana salió del agua y se puso a descansar en una roca justo a su lado, y Dawson y sus amigos vieron la oportunidad de hacer un divertido video para TikTok, así que se pusieron manos a la obra.

 Los chicos fabricaron una caña de pescar en miniatura y la colocaron cerca de donde la rana estaba descansando. La rana, a la que Dawson bautizó como Hubert, parecía estar disfrutando del soleado día de pesca con amigos, lo que hizo aún más divertido el video. Sin embargo, a pesar de la explicación, hay quienes dudan de la veracidad del video. ¿Fue montaje? ¿La rana se sentó a convivir con humanos?

Ver Más

Nacional

El funcionario indicó que un análisis de una universidad inglesa indica que casi el 80 por ciento de los encuestados aseguraron que portaron el...

Nacional

La Asamblea General de Accionistas designó al empresario Alejandro del Valle como presidente del Consejo de Administración

Nacional

El 8 de enero se presentará el análisis de riesgo para personal docente y así determinar cuántos trabajadores de la educación no pueden incorporarse...

Nayarit

El comité COVID determinó una serie de medidas para las personas que quieran visitar este evento navideño..

Copyright © 2020 Pancho Sandoval