Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

VÍCTIMAS DE LA EXPLOSIÓN EN NAYARIT

Como muchos ya lo saben en la explosión de la pipa de ayer, a los nayaritas nos arrebataron a decenas de personas.

Por ejemplo, a las hermanas Araceli y Verónica que viajaba con ella su hijo un bebé llamado Diego, todos ellos lamentablemente perdieron la vida en la explosión del día de ayer en la autopista Tepic – Guadalajara, venían de Guanajuato.

Mientras que el poblado de Camichín de Jauja, está de luto, pues una familia completa perdió la vida, niñas, niños, papá y mamá.

El joven Leonel Elizalde, también falleció de manera instantánea al momento del accidente. Leonel iba a Guadalajara como parte de su trabajo en la agencia turística GroupTour, acompañado de Juan Carlos Rivera, director de la agencia y del portal Hola Nayarit.

El Profesor Celedonio Prado Robles, originario del ejido de Villa Juárez, municipio de Santiago Ixcuintla, falleció en el fatal accidente de este lunes por la mañana.

El maestro jubilado y ex-director de una Secundaria Técnica en Mazatlán Sinaloa, dónde prestó sus servicios como docente fue junto con su esposa otro de los fallecidos en el lugar donde explotó la pipa de Gas.

Esta pareja viajaba en la camioneta Suburban que quedó sobre el cerro y se menciona que se trasladaban a Tequila Jalisco, de paseo.

Avilene Elizalde es la única sobreviviente de la explosión de la pipa en la carretera Tepic- Guadalajara, donde fallecieron 14 personas entre ellos el hermano de Avilene, de nombre Leonel.

Avi, resultó con quemaduras en 96% de su cuerpo, por lo que iba a ser trasladada de Tepic a Guadalajara en Helicóptero para su mejor atención, pero sus serias lesiones y una falla impidieron su trasladado.

Mucha fortaleza para su familia y amigos descansen en Paz.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval