Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

ROBERTO SANDOVAL YA FUE UBICADO POR LA GUARDIA NACIONAL

Se esconde en un penthouse de Nuevo León, pero al parecer está protegido por las autoridades de ese estado, según un artículo de El Universal.

Este martes el periódico El Universal, publica en su columna Bajo Reserva, información sobre la posibilidad de que el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón (El Bronco), esté protegiendo al exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval.

En este artículo de opinión que según el medio es elaborado con aportaciones de periodistas y colaboradores de EL UNIVERSAL previamente verificadas, Sandoval Castañeda se encuentra escondido en un penthouse de San Pedro Garza García en Nuevo León.

«En Nayarit hay muchas dudas en torno a la decisión de las autoridades de Nuevo León de no apoyar la captura del exgobernador Roberto Sandoval«, dice el artículo.

«Nos dicen que el priista está ubicado por un grupo de búsqueda de la Guardia Nacional y de la Fiscalía de Nayarit en un penthouse de San Pedro Garza García, pero que de plano no hay apoyo del equipo del gobernador Jaime Rodríguez Calderón«, explica la nota.

Fuente: NTV

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval