Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

CONEJITO PASA DE LA CALLE A UNA VIDA DE LUJOS

El animal no solo tiene su cuarto propio, además tiene un carrito para pasear y demás comodidades en su casa.

En redes sociales podemos encontrar divertidos videos de toda clase de animales, pues siempre suelen regalarnos momentos increíbles, tal es el caso de una conejita, que ha cautivado en redes sociales por su historia que parece sacada de una telenovela, pues luego de haber sido rescatada de la calle, ahora disfruta de una vida de lujos con su propio dormitorio, armario, coche y carreola de paseo.

Hace solo un año, la vida de Daisy no se parecía en nada a la de ahora. La conejita se escapó de sus anteriores dueños y se vio obligada a valerse por sí misma, pero no sabía lo que la vida le tenía preparado.

Cuando Deanne Caruana la adoptó, Daisy tenía el pelaje sucio y enmarañado y los pies manchados de negro, lo que significa que probablemente estaba encerrada en una jaula. Aún así, Deanne confesó que se “enamoró” de ella a primera vista. “Creo que pudo haber sido parte de una camada lista para vender de un criador que explota a los animales y que ella pensó “no aguanto más” y se escapó”, dijo Deanne.

La mujer de 52 años de Sídney, Australia, prometió darle la mejor vida posible, y ciertamente ha cumplido esa promesa. Daisy vive ahora una vida llena de lujos con dormitorio propio, cochecito de paseo e incluso un jeep de juguete en el que le encanta ir. Y no solo de lujos materiales se rodea la afortunada Daisy.

Después de adoptarla, Deanne decidió adoptar a dos conejitos más, y ahora Daisy comparte habitación con Lucy y Ozzy. Ahora, Deanne comparte la historia de Daisy con la esperanza de crear conciencia sobre la adopción de conejos y mostrarle a la gente cuánta alegría pueden traer.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval