Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

SÚPER NINTENDO WORLD EN JAPÓN CASI HA FINALIZADO SU CONSTRUCCIÓN

Fotografías aéreas del parque de atracciones muestran que la decoración ya casi está finalizada y que replica, e incluso mejora, los artes conceptuales.

Súper Nintendo World, el escenario con atracciones, decoraciones e incluso mecánicas de videojuego que forma parte del parque de atracciones Universal Studios de Japón, ya casi está terminado. Tres fotografías aéreas publicadas por el medio nipón The Sankei News (difundidas por @SoCal360 en Twitter) muestran que el resultado final es, en la mayoría de los casos, idénticos a los artes conceptuales con los que se anunció el parque, y en otros casos, incluso mejor.

Si decimos casi terminado es porque las fotografías solo muestran el exterior del parque y desconocemos el estado del interior de las instalaciones. En la siguiente fotografía podéis ver el punto de entrada a Súper Nintendo World, a través del Castillo de Peach. La referencia al Super Mario 64 de Nintendo 64 se completa cuando se ve el estilo poligonal del Castillo de Bowser recreado al fondo del parque.

El entorno está repleto de Plantas Piraña, tuberías que llevan al interior de las construcciones, escaleras, pasarelas, puentes, detalles como la Casa de Toad, escenarios que representan niveles de los juegos de plataformas del fontanero como los helados y los de pradera, y por supuesto, muchos bloques de interrogación.

Un parque de atracciones con mecánicas de videojuego

Los asistentes al parque contarán con una pulsera que se sincronizará con su teléfono móvil. En su estancia en el Reino Champiñón tendrán que recoger monedas e interactuar con los elementos del escenario con su pulsera, de ahí, suponemos, ¿la disposición de tantos “bloques?” y monedas repartidas por todo el escenario. Además, también habrá atracciones como un circuito de Mario Kart.

La apertura de Súper Nintendo World en Japón se iba a producir este año con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pospuestos por la pandemia del COVID-19. El nuevo plan es abrir las puertas de esta sección de Universal Studios Japan (en Osaka) en marzooabril, antes de que los JJOO se celebren del 23 de julio al 8 de agosto de 2021. Además, la construcción del Súper Nintendo World de California, Estados Unidos, arrancó en agosto.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval