Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

MUERE TAMALERO POR ASFIXIA AL SER DETENIDO POR MINISTERIALES

“Nosotros somos personas tranquilas, mi esposo solo iba a las canchas a jugar y se regresaba. Era trabajador, pero llegaron estos fulanos, lo golpearon y me lo mataron”, contó entre lágrimas una mujer.

Un tamalero falleció luego de ser golpeado por agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía de Guanajuato, después de que el hombre se resistiera a ser detenido.

La esposa e hija de la víctima relataron que se dirigían a un tianguis

en Celaya cuando una camioneta sin placas les cerró el paso; de esta unidad se bajaron al menos tres personas, quienes sin identificarse intentaron detener a Juan Carlos Padilla, de 54 años de edad, por una supuesta orden de aprehensión, misma que no mostraron y tampoco notificaron la razón del arresto; horas después fueron notificadas del fallecimiento del hombre a causa de la golpiza.

“Nosotros somos personas tranquilas, mi esposo solo iba a las canchas a jugar y se regresaba. Era trabajador, pero llegaron estos fulanos, lo golpearon y me lo mataron”, contó entre lágrimas una mujer, tras la tragedia que embargó a su familia, luego de que su esposo fuera “detenido” y golpeado hasta la muerte por agentes de investigación criminal. El fiscal del estado confirmo que los agentes responsables fueron detenidos.

La hija de Juan Carlos, identificada como Fátima Padilla, denunció a través de su cuenta de Facebook el abuso policial al señalar “los judiciales mataron a mi papá, lo detuvieron con violencia, se lo llevaron y ahora estoy en el hospital reconociendo a mi padre muerto”.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval