Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Recibe Jaime Cuevas, Certificación Blue Flag para Bahía de Banderas

Por un turismo seguro, sostenible y sustentable, las playas de Nuevo Vallarta y la Marina Riviera Nayarit en La Cruz de Huanacaxtle refrendaron por octava y quinta ocasión respectivamente esta certificación internacional.

“Gracias a la participación de todos los bahíabanderenses, en equipo con nuestro Gobernador Antonio Echevarría García, juntos, municipio y estado, hemos participado cada quien con la parte que le corresponde, desde la recolección de basura puntual, concientización para mantener playas limpias por parte de los visitantes y locales, el fortalecimiento de una cultura del cuidado de nuestros recursos. En este proceso de reactivación económica escalonada que estamos impulsando en Bahía de Banderas, las certificaciones le agregan un gran valor a nuestro destino”.

Así lo estableció el doctor Jaime Cuevas Tello, presidente municipal de Bahía de Banderas, quien recibió a nombre de todos los bahiabanderenses, el Octavo Reconocimiento Blue Flag para la playa de Nuevo Vallarta y Quinto Reconocimiento para la Marina Riviera Nayarit en La Cruz de Huanacaxtle, de manos de Anthia Viloria Gómez Lastiri, Oficial Mayor de la Fundación para la Educación Ambiental México, en presencia del Secretario de Turismo de Nayarit, Antonio Riojas.

El alcalde bahíabanderense destacó que con responsabilidad y amor por ésta tierra, estamos cambiando la forma de comunicarnos con la naturaleza, “cuando vemos ondear éstas banderas en lo alto de cada playa, significa que el trabajo de cada uno de los ciudadanos, turistas y funcionarios públicos, ha dado resultado, y el tiempo, dedicación y esfuerzo han valido la pena. Pero también resalta que durante la pandemia no bajamos la guardia, trabajamos intensamente y nos preparamos para impulsar el compromiso con nuestro motor económico y por consiguiente, con el presente y futuro para Bahía de Banderas y Nayarit. La reactivación económica cuidando tu salud continúa, y las banderas Blue Flag son un ejemplo claro de porqué #BahíaSiempreAdelante”, concluyó.

PREMIO-ESTATAL-PERIODISMO-DISENO-IMPRESOS-2
442424006_817155497143397_986920867597348748_n
PREMIO-ESTATAL-DEL-PERIODISMO-INFORMACION-2000x2000px
442508655_847103577443237_7359329999785374672_n
previous arrow
next arrow

Ver Más

Nayarit

Comprometida con la educación y con los estudiantes, la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, dio arranque a la obra de la...

Nayarit

La alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, dijo que se está trabajando en todo el municipio para limpiar, rehabilitar y recolectar los servicios...

Nayarit

El gobierno de Mirtha Villalvazo trabaja por todas y todos los ciudadanos de Bahía de Banderas.

Copyright © 2020 Pancho Sandoval