Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

PARTIDO VERDE APOYARÁ A NAVARRO QUINTERO EN SU ASPIRACIÓN A GOBERNADOR

La postura del Partido Verde es firme, clara y contundente, trabajar y acompañar la aspiración del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, así lo dio a conocer Jazmín Bugarín, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista en Nayarit.

“Hemos tomado esta decisión porque vemos en él un hombre de resultados, buen oficio, trabajador, un hombre que está a la altura de las y los nayaritas, un hombre con gran preparación y con gran corazón”, expresó Burgarín.

Comentó que ya se inició con pláticas y acuerdos con las Dirigencias Nacionales, para poder buscar las coincidencias en una posible coalición en diferentes partidos políticos, como en Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza.

El método de selección que se utilizará en esa posible coalición será por encuesta, por lo que en la mayoría marcan a favor de Navarro Quintero.

A pesar de que Miguel Ángel Navarro Quintero, no está afiliado al Partido Verde, no es novedad que el Verde lo apoye, pues en el 2008, siendo candidato a la Presidencia Municipal de Tepic, también fue apoyado por el Movimiento Verde, aunque perdió.

Para finalizar, Burgarín hizo una invitación a los partidos políticos a que se sumen al liderazgo del movimiento verde junto con Navarro.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval