Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

CASETAS DE COBRO EN NAYARIT ESTABAN TOMADAS POR DELINCUENTES: AMLO

Spread the love

El mandatario comentó que fueron las pasadas administraciones las que dejaron que este problema creciera sin que hicieran nada por frenarlo y la pérdida de recursos del presupuesto público.

Andrés Manuel López Obrador, dijo que el gobierno federal avanza en la recuperación de casetas de cobro tomadas por la delincuencia en diferentes estados del país.

Su gobierno, dijo, está poniendo “orden al caos” y acabando con la corrupción en Capufe, aduanas, puertos y migración.

Posterior a la liberación de la caseta “Playas de Tijuana”, que comunica Tijuana y Ensenada, el mandatario anunció la puesta en marcha de la recuperación de casetas de peaje tomadas en el país, especialmente en Nayarit, Sinaloa y Sonora.

En la caseta de Playas de Tijuana, donde se liberaron esos servicios para los residentes, el mandatario informó que las plazas de cobro de Nayarit ya están liberadas y este fin de semana se trabaja en lo mismo en Sonora.

A través de un operativo se liberan las de Sonora, donde se desalojarán los manifestantes que, bajo ese pretexto, se han apropiado de las casetas.

Durante el evento para anunciar que los residentes no pagarán peaje por el uso de la caseta de Playas de Tijuana, se informó que mientras estuvo tomada la plaza de cobro se perdieron 80 millones de pesos.

“Estamos también recuperando casetas de cobro que estaban en manos de la delincuencia o de personas que estaban acostumbradas a vivir de las tomas de las casetas en todo el país, tenía tomadas todas las casetas, cobraban, incluso hasta amenazaban a los automovilistas, esto pasaba en Nayarit, en Sinaloa, pasa todavía en Sonora, pero todo esto se está limpiando, se está enfrentando”, dijo.

El mandatario comentó que fueron las pasadas administraciones las que dejaron que este problema creciera sin que hicieran nada por frenarlo y la pérdida de recursos del presupuesto público.

El mandatario resaltó que su administración busca limpiar de corrupción áreas problemáticas como aduanas, Capufe y Migración.

1. Si vas hacer retiro de efectivo
2. Si vas de paseo a la playa
3. Si vas a salir de viaje
4. Cuida lo que compartes en redes sociales
5. Reporta vehiculos o personas sospechosas
6. Planea con seguridad tu viaje
previous arrow
next arrow
Foto 2 Cuida lo que compartes en redes sociales
Screenshot_1
previous arrow
next arrow
1. Que es el Sexting
2. Violentómetro
3. Compartir contenido intimo de otra persona sin su consentimiento es un delito
4. Rompe el circulo de la extorsión, no formes parte de la difusión
5. Tu amigo virtual te pide fotos o videos sin ropa
6. Piensa antes de compartir
7. Tu salud mental es primero
8. Recuerda que toma tiempo y está bien
9. Que puedo hacer si siento tristeza
10. Es importante que te cuides
11. Amor propio es
12. Que es el amor propio
13. Amor propio es...Hombres
14. Juntos podemos combatir la violencia
previous arrow
next arrow

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval