Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Los detenidos por la Fiscalía de Nayarit

Los delitos cometidos por los hoy presos son lesiones calificadas, maltrato, violencia familiar y de género.

📢 #Boletín | POR LESIONES CALIFICADAS ES DETENIDA

En la localidad Las Varas, municipio de Compostela, fue aprehendida Esperanza “N” en cumplimiento de una orden de aprehensión que la requiere, como supuesta autora de hechos que la ley califica como delito de lesiones calificadas, en agravio de una persona de sexo masculino de identidad reservada.

La detenida quedó a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es el municipio de Bahía de Banderas, para continuar las diligencias jurídicas que establecerán su condición legal.

📢 #Boletín | POR MALTRATO INFANTIL, CAPTURADO

En el poblado El Porvenir, municipio de Bahía de Banderas, personal de la Agencia de Investigación Criminal adscrito a San Vicente ejecutó una orden de aprehensión contra Ramón “N”, quien presumiblemente es responsable de hechos que la ley considera como delito de maltrato infantil, el cual se cometió en el estado de Jalisco.

El detenido quedó a disposición del Juez Sexto de Control y Juicio Oral del Primer Distrito Judicial, con sede en el municipio de Tonalá, Jalisco, para realizar los trámites legales que vendrán a decidir su situación jurídica.

📢 #Boletín | POR VIOLENCIA FAMILIAR, LESIONES Y DAÑO EN LAS COSAS, CAPTURADOS

En la localidad La Cruz de Huanacaxtle, municipio de Bahía de Banderas, se ejecutaron órdenes de aprehensión contra Luis Fernando “N” y Víctor Alfonso “N”, quienes presumiblemente son responsables de hechos que la ley considera como delitos de violencia familiar, lesiones y daño en las cosas.

Los detenidos quedaron a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, cuya sede es la localidad Bucerías, del mismo municipio, donde se realizarán los trámites de ley tras los cuales se habrá de resolver su condición jurídica.

Ver Más

Nayarit

Con recursos municipales, gestiones ante la Federación y Estado, se trabajó en la mejora de vialidades, espacios públicos, planteles educativos y diversas obras en...

Nayarit

10 mil familias, comerciantes y productores locales resultaron beneficiados. Contando con el respaldo del Cabildo y con recursos municipales, durante el año 2020, el...

Nayarit

Disciplina administrativa y financiera, certeza jurídica para el patrimonio de las familias de Bahía de Banderas y acuerdos a favor de los ciudadanos. El...

Nayarit

A partir del pasado 18 de diciembre, dependencias de los tres órdenes de gobierno, implementaron acciones preventivas en el municipio de Bahía de Banderas,...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval