Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

¿Quieres disfrutar de un crucero? Royal Caribbean te está buscando para un viaje gratis

¿Quieres disfrutar de un crucero? Royal Caribbean te está buscando para un viaje gratis

¿Quieres disfrutar de un crucero? Royal Caribbean te está buscando para un viaje gratis

La empresa realizará viajes de prueba por lo que busca voluntarios que tengan 18 años en adelante para probar que sus servicios son seguros.

El miedo a contagiarse de COVID-19 ha afectado al sector turístico, incluyendo a los cruceros.

Por ello, la compañía estadounidense Royal Caribbean está reclutando a voluntarios que quieran disfrutar de un viaje gratuito con el fin de demostrar que esta actividad es segura.

La empresa emitió un formulario en el sitio cruisesimulationform.questionpro.com, para que todos aquellos interesados puedan inscribirse.

La compañía informó en su blog solo dos requisitos para participar que es tener 18 años en adelante y tener una certificación por escrito de un proveedor de atención médica que indique que no tienes condiciones médicas preexistentes.

Aunque la firma no detalló qué países pueden participar, El Financiero Bloomberg realizó una inscripción desde México y fue aceptada por el sistema.

Tras inscribirte, el sistema muestra un mensaje de que “si eres seleccionado”, personal de la compañía se pondrá en contacto contigo “por teléfono o correo electrónico”.

Royal Caribbean no ha confirmado cuándo comenzarán estos primeros cruceros de prueba.

“Haremos una serie de viajes con nuestros empleados y otros voluntarios para probar los nuevos protocolos y hacer ajustes y modificaciones para garantizar que todo está funcionando sin problemas y se ofrece esta increíble experiencia vacacional de Royal Caribbean”, indicó la vicepresidenta sénior de ventas, soporte comercial y servicio de la empresa, Vicki Freed, en dicho blog.

El propósito de estos viajes de prueba es aplicar políticas y reglas para garantizar que no hay riesgos de propagación del virus a bordo.

Los viajeros y los miembros de la tripulación seguirán los protocolos de prueba, que incluyen pruebas rápidas para detectar si alguien está contagiado antes del embarque y durante el desembarque.

Además, los pasajeros serán informados por escrito de que es una “actividad intrínsecamente riesgosa” debido a que se trata de una prueba de navegación realizada con protocolos de salud y seguridad que no han sido probados antes.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval