Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

HABRÁ MÁS RESTRICCIONES PARA TIANGUIS DEL JUGUETE, ANUNCIAN AUTORIDADES

El comité COVID determinó una serie de medidas para las personas que quieran visitar este evento navideño..

El comité COVID determinó una serie de medidas para las personas que quieran visitar este evento navideño..

Acuerdan en reunión COVID que menores de 10 años no podrán entrar al tianguis del juguete, nombre que se le dio a la ya tradicional feria que se realizaba en la capital nayarita años anteriores.

Además de lo anunciado, otro de los temas a tratar en esa reunión fue el horario que se dará a las comerciantes y ciudadanos que acudan a hacer sus compras, ya que sólo tendrán hasta las 6 de la tarde para hacerlo.

El Subdirector de Medicina Preventiva y Epidemiología de los Servicios de Salud en Nayarit, señaló al respecto:
«No va haber juegos mecánicos, va a ser al 50 por ciento de los puestos que ponían de preferencia nayaritas, no habrá niños, serán los adultos quienes recorran este tianguis, no va haber puestos de alimentos, esos van a estar fuera del tianguis. Se van a poner vallas, uno para que pase la gente a hacer el recorrido y vallas para que salgan por otro lugar, que no se hagan aglomeraciones».

Jorge Barrera Castellanos también señaló que las restricciones son únicamente para niños, por lo que el resto de la ciudadanía podrá asistir llevando a cabo todas las medidas de higiene:
«Adultos mayores si van a poder acudir pero sólo con la sana distancia, con todas las medidas, cubrebocas ya sabemos que será obligatorio, solamente ahorita es niños las restricción, no habrá comida, entonces sólo harán el recorrido rápido para la compra de juguetes»; concluyó.

FUENTE :8NTV

Ver Más

Nacional

"Es evidente que México ha recuperado en el Concierto de las Naciones su respeto, su reconocimiento como un país independiente, soberano, solidario", aseguró el...

Internacional

El dueto de DJs franceses ha hecho el anuncio a través de “Epilogue”, un video que se extiende por ocho minutos y con el...

Internacional

El litigio lo perdió la empresa y se le ordenó pagar a las demandadas los gastos generados en el juicio.

Internacional

El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, denunció este lunes que algunos países ricos están socavando el reparto global de vacunas de...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval