Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

Musk advierte de que las acciones de Tesla pueden “ser aplastadas como un suflé bajo un mazo” y alienta a controlar los gastos de la empresa.

La misiva del magnate se dio a conocer cuando el costo de las acciones aumentó significativamente en los últimos días, en vísperas de la inclusión de la empresa en el índice S&P 500.


El cofundador y director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, envió este martes una carta a los empleados de la compañía, en la que advirtió del riesgo de la caída de sus acciones y alentó a encontrar maneras de reducir gastos.


“Al mirar a nuestra rentabilidad actual, es muy baja, de alrededor del 1% durante el último año. Los inversores nos dan mucho crédito para los beneficios futuros, pero si, en cualquier momento, concluyen que esto no va a ocurrir, ¡nuestras acciones inmediatamente serán aplastadas como un suflé bajo un mazo!”, escribió el empresario en el documento, citado inicialmente por el portal Electrek y posteriormente también por la CNBC.

En ese contexto, Musk pidió a los empleados buscar las maneras de ahorrar dinero. “Mucho más importante, para hacer nuestros coches asequibles, tenemos que volvernos más inteligentes sobre cómo gastamos el dinero”, afirmó, destacando la necesidad de “miles de buenas ideas para mejorar el costo de piezas, el proceso de fabricación o simplemente el diseño, mientras aumentamos la calidad y capacidades”.


La misiva de Musk se da a conocer mientras el costo de las acciones de Tesla aumentó significativamente en los últimos días, en vísperas de la inclusión de la empresa en el índice S&P 500.


Fuente: RT en español

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval