Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

REHABILITÓ AYUNTAMIENTO CÁRCAMO Y LINEA DE CONDUCCIÓN DE AGUAS NEGRAS EN LOS AYALA

Con la rehabilitación de la línea de conducción de aguas negras a presión hacia la planta de tratamiento de Rincón de Guayabitos, se evitará que este lugar sea afectado por inundaciones.

Cumpliendo el compromiso adquirido con las familias de la zona turística de Los Ayala, el XL Ayuntamiento de Compostela llevó a cabo la rehabilitación de la línea de conducción a presión y el cárcamo que conecta con la planta de tratamiento de aguas residuales de Rincón de Guayabitos, en cuya obra se aplicó una inversión de un millón 689 mil pesos.


El gobierno municipal realiza un gran esfuerzo para cumplir sus compromisos y responder con buenos resultados a los compostelenses, buscando modernizar y eficientar los servicios básicos en este destino turístico del municipio, tal como se hizo para dar soluciones a esta problemática.

En este sentido, el encargado del despacho de Presidencia, Ramón Morán reconoció que fueron muchas las peticiones que se recibieron de la ciudadanía, tras registrarse inundaciones en la localidad de Los Ayala, “pero se trataba de una problemática que había que atender a fondo y así lo hicimos para dar solución”, aseguró.


Agregó además que el cárcamo de Los Ayala fue equipado con una bomba de 40hp, con mayor presión y así dar una solución definitiva.

Con esta acción -sostuvo- el XL Ayuntamiento de Compostela beneficia a las localidades de Rincón de Guayabitos y Los Ayala, obra realizada a través del fondo de aportaciones para infraestructura social municipal 2020 y con recursos propios del municipio.


Finalmente, reiteró el compromiso del gobierno municipal para abatir los rezagos no solamente en Compostela, cabecera, sino también en la zona costa del municipio, “cuyas acciones se refuerzan desde el mes de octubre con la construcción de infraestructura sanitaria en esta comunidad, donde se aplicó una inversión de un millón 689 mil 313. 96 pesos con lo cual se dio cumplimiento a esta obra que desde hace tiempo demandaban las familias de esta zona turística”, subrayó.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval