Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

Mujer finge padecer cáncer para que sus amigos paguen su boda de ensueño; ahora enfrenta pena de cárcel por fraude

La mujer fue descubierta en su mentira luego de que diera a conocer que había contraído Coronavirus, lo cual levantó sospechas entre sus conocidos.

La mujer fue descubierta en su mentira luego de que diera a conocer que había contraído Coronavirus, lo cual levantó sospechas entre sus conocidos.

Una mujer de 29 años de edad decidió fingir que padecía cáncer terminal con la finalidad de que sus amigos y familiares le pagaran la boda de sus sueños. Sin embargo, después de un tiempo la historia dió un gran giro en la trama y actualmente vive un proceso legal por fraude, además de haberse quedado sin amigos.

Tino Standen, con residencia en Londres, llevó su mentira demasiado lejos con el objetivo de obtener una boda de ensueños, por lo que el caso se ha convertido en una de las historias virales que más ha causado indignación entre quienes la conocen, ya que aseguran es totalmente increíble el alcance que tuvo.

La mujer fingió tener cáncer terminal asegurando que la enfermedad se había extendido al cerebro, huesos y estaba en todas partes de su cuerpo, lo que causó la preocupación de sus amigos y familiares, quienes se sintieron en la necesidad de hacerle realidad su boda deseada.

Para hacer totalmente creíble su historia, Toni decidió afeitarse la caberza y dedicarse a brindar entrevistas a diferentes medios, mientras sus amigos y familiares se apresuraban a crear una página en GoFounMe para recaudar el dinero necesario para realizarle una gran boda.

La situación inventada de la mujer en la que fingió tener cáncer logró su prometido, realizándose una ceremonia con 150 invitados, tal y como ella lo imaginó; además de que pudo irse de luna de miel junto a su esposo a Turquía, Alemania, República Checa, Austria, Hungría e Italia.

Tras vivir su boda, en enero de este año 2020, la mujer anunció que sólo le quedaban dos meses de vida debido a que sus órganos comenzaban a fallar; después, en febrero, escribió en su cuenta de Facebook un post donde se anunciaba que “Toni falleció anoche, rodeada de amigos y familia, fuerte hasta el final”.

Poco tiempo después desmintió la publicación, asegurando que habían sido realizadas por unos hackers.

En abril informó que se había contagiado de Coronavirus, enfermedad que había sido el motivo de todos sus males, lo que por causó sospechas entre quienes sabían su historia.

Ahora la mujer que fingió tener cáncer enfrenta a una pena de cárcel por fraude de falsa representación, luego de que sus amigos y familiares la denunciaran por su mala actuación.

“Todos estábamos asombrados con que, en lugar de morir a medida que el cáncer se apoderaba de ella, se hacía más fuerte cada día”, comentó uno de los afectados.

Fuente: TELEDIARIO

Ver Más

Nacional

"Es evidente que México ha recuperado en el Concierto de las Naciones su respeto, su reconocimiento como un país independiente, soberano, solidario", aseguró el...

Internacional

El dueto de DJs franceses ha hecho el anuncio a través de “Epilogue”, un video que se extiende por ocho minutos y con el...

Internacional

El litigio lo perdió la empresa y se le ordenó pagar a las demandadas los gastos generados en el juicio.

Internacional

El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, denunció este lunes que algunos países ricos están socavando el reparto global de vacunas de...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval