Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Ayuntamiento de Tepic capacitó en materia de Vialidad a municipios del sur del estado

Fueron capacitados por el instructor certificado en Movilidad, Oscar Fragoso, en los temas de dirección y control de tráfico; y llenado de formatos.

El XLI Ayuntamiento de Tepic que preside Javier Castellón Fonseca, a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Vialidad, brindó capacitación profesional a elementos de los municipios de Ahuacatlán, Amatlán de Cañas, Jala, San Pedro Lagunillas y Santa María del Oro.

28 agentes de policía que fueron seleccionados para fungir como policías viales en sus respectivos municipios, así como los seis directores generales de cada corporación, fueron capacitados por el instructor certificado en Movilidad, Oscar Fragoso, en los temas de dirección y control de tráfico; y llenado de formatos.

El presidente municipal de Tepic, Javier Castellón Fonseca; así como Faustino Zaleta Lozano y Javier Macías Licea, director general de Seguridad Pública y director de Vialidad de Tepic, respectivamente; y  los seis alcaldes de los municipios que participaron en la capacitación estuvieron presentes en el acto de clausura, realizado en Ahuacatlán, sede de la mencionada instrucción.

Agustín Godínez Villegas, de Ahuacatlán y anfitrión del evento; así como Saúl Parra Rodríguez, alcalde de Amatlan de Cañas; Carlos Rafael Carrillo Rodríguez, de Jala; Patricia Peña de San Pedro Lagunillas; y Ana María Isiordia, de Santa María del Oro, coincidieron en agradecer al alcalde Castellón la buena disposición para mejor los servicios de las direcciones de Tránsito de sus localidades.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval