Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

MUJERES SOLTERAS SALEN HASTA CON SEIS HOMBRES A LA VEZ: ESTUDIO

Cuando están en una relación pueden estar muy comprometida, pero si están solteras, todo es diferente

Cuando están en una relación pueden estar muy comprometida, pero si están solteras, todo es diferente

Es común pensar que las mujeres son más tranquilas al momento de tener relaciones de pareja, pero esto podría depender de qué tan seria sea la relación pues un estudio reciente asegura que las mujeres solteras podrían salir hasta con seis personas a la vez.

Pero antes de pensar que las mujeres no están interesadas en entablar una relación afectiva seria, el estudio realizado por eHarmony demuestra todo lo contrario y es que el famoso sitio de citas australiano, asegura que si una mujer sale con varios hombres a la vez es porque quiere estar segura de estar eligiendo a la persona adecuada para formalizar.

TE RECOMENDAMOS: Mujeres que se enojan fácilmente son más inteligentes

Las mujeres se toman el tiempo para conocer bien a los hombres que las pretenden, no importa si estos están muy interesados o no, prefieren perderlos a entablar un noviazgo que no sea igual de comprometido como ellas.

Más vale prevenir que lamentar

Según Nicoles McInness, directora de marketing de eHarmony, “las mujeres saben que conocer realmente a alguien toma su tiempo pues las personas revelan quiénes son verdaderamente en el transcurso de las citas”. Así, ellas no se pueden confiar de la primera impresión, sobre todo sin han tenido tristes experiencias anteriormente.

Fuente: Los 40

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval