Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Internacional

El actor Tommy “Tiny” Lister fue encontrado muerto en su casa

Tommy “Tiny” Lister murió en su casa y se desconocen las causas.

Tommy “Tiny” Lister murió en su casa y se desconocen las causas.

El actor Tommy “Tiny” Lister fue encontrado muerto en su casa

El actor Tommy “Tiny” Lister fue hallado muerto en su casa ubicada en California, Estados Unidos, de acuerdo con información de su mánager Cindy Cowam.

Los primeros reportes señalan que el famoso había presentado algunos síntomas de COVID-19, sin embargo, su prueba salió negativa, por lo que hasta el momento se desconocen las causas exactas de su fallecimiento.

Su representante compartió una imagen con el actor a través de su cuenta en donde confirmaba esta triste noticia y de inmediato llegaron los comentarios de algunos fanáticos lamentando esta pérdida.

También reveló que su cuerpo fue encontrado por uno de sus amigos, quién acudió a su domicilio para saber cómo se encontraba, ya que había dejado de contestar los mensajes y las llamadas.

Cowan también declaró que el famoso “realmente se estaba quejando, pero estaba demasiado débil para ir al médico”.

Lister se encontraba grabando una película, pero no pudo asistir a los últimos ensayos, ya que se sentía bastante mal.

¿Quién fue Tommy “Tiny” Lister?

Tommy “Tiny” Lister comenzó su carrera como actor interpretando algunos papeles en los años ochenta.

Participó en películas como “Runaway Train”, “Blue City” y “Beverly Hills Cop II. Después representó el papel de un luchador en “No Holds Barred de World Wrestling Federation”y le sirvió para darse cuenta que le encantaban las luchas, por lo que tiempo después las convirtió en su vocación.

Cuando se posicionó como luchador participó en el Campeonato Mundial de Lucha Libre (WCW) bajo el nombre de Z-Gangsta.

Posteriormente volvió a aparecer en filmes como “El caballero Oscuro”, “Jackie Brown”, “Austin Powers” y “El quinto elemento”.

También probó suerte en serie como: “Matlock”, “Perfectos desconocidos”, “El príncipe de Bel-Air”, “Moesha “y “El show de Jamie Foxx”.

Ver Más

Nacional

"Es evidente que México ha recuperado en el Concierto de las Naciones su respeto, su reconocimiento como un país independiente, soberano, solidario", aseguró el...

Internacional

El dueto de DJs franceses ha hecho el anuncio a través de “Epilogue”, un video que se extiende por ocho minutos y con el...

Internacional

El litigio lo perdió la empresa y se le ordenó pagar a las demandadas los gastos generados en el juicio.

Internacional

El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, denunció este lunes que algunos países ricos están socavando el reparto global de vacunas de...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval