Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nacional

Roban medicamentos y vacunas a Sector Salud de Jalisco

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Jalisco (Coprisjal), fue notificada este lunes del robo de los medicamentos y vacunas.

La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Jalisco (Coprisjal), fue notificada este lunes del robo de los medicamentos y vacunas.


Se trata de 13 dosis de TDH, 27 dosis de HB, 14 dosis de Rotavirus, 8 dosis de Prevenar, 21 dosis de SRP, 20 dosis de Hexavalente, 13 frascos de DPT, una dosis de PNEUMO 23 y 18 frascos de la vacuna contra la influenza.

Cabe señalar, que la Coprisjal indicó que la pérdida de estos insumos no afecta el programa de vacunación en el Estado de Jalisco por tratarse de una cantidad menor.


Sin embargo, la Comisión hizo un llamado a la población en general para que eviten comprar estos productos en el mercado, ya que los medicamentos y vacunas descritas se distribuyeron en el Sector Salud, por lo que no pueden comercializarse; ni adquirirse en farmacias particulares, hospitales privados o a través de internet y redes sociales.


Asimismo, en caso de identificar fuera del Sector Salud los lotes referidos en el presente aviso, se recomienda no adquirirlo y realizar una denuncia sanitaria al siguiente correo denunciasanitariajalisco@gmail.com; o al número telefónico 3330305700 ext. 35211.


Fuente: Trafico ZMG

Ver Más

Nacional

"Es evidente que México ha recuperado en el Concierto de las Naciones su respeto, su reconocimiento como un país independiente, soberano, solidario", aseguró el...

Internacional

El dueto de DJs franceses ha hecho el anuncio a través de “Epilogue”, un video que se extiende por ocho minutos y con el...

Internacional

El litigio lo perdió la empresa y se le ordenó pagar a las demandadas los gastos generados en el juicio.

Internacional

El director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, denunció este lunes que algunos países ricos están socavando el reparto global de vacunas de...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval