Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Continúa Nacho Flores su recorrido por todo el estado

Lamentó la falta de oportunidades para jóvenes, no sólo en el campo, sino en todas partes, razón por la cual les reiteró el sueño que lo impulsa a contender por la gubernatura de Nayarit, para que sea un estado que vuelva a recuperar su prestigio en el sector agrícola del país.

Una semana intensa fue la que tuvo el precandidato a la gubernatura de Nayarit del partido Movimiento Ciudadano, Nacho Flores, con la visita de norte a sur de diversos municipios de la entidad, para dar a conocer a la militancia y simpatizantes de su partido el proyecto que representa.

Inició su recorrido el domingo en Santiago, Ixcuintla, lugar donde lamentó que a pesar de contar con campos de cultivo de tabaco y tener todo el potencial para salir adelante y prosperar, los malos gobiernos y funcionarios solo han servido a sus propios intereses.

“Yo me fui a Santiago Ixcuintla, donde unos amigos simpatizantes y su familia me invitaron a platicar con ellos sobre nuestro Movimiento y lo que pensamos para su municipio y para todo Nayarit. En esta familia hay mujeres y hombres, adultos mayores y jóvenes entusiastas. Los adultos recordaban cuando Santiago era un referente obligado a nivel nacional en la producción de tabaco; recordaron también la época en la que a Nayarit se le conoció como “El granero de la nación”, pues en nuestro estado se producía suficiente grano para garantizar el consumo nacional”, expresó sobre líneas en sus redes sociales el precandidato.

Lamentó la falta de oportunidades para jóvenes, no sólo en el campo, sino en todas partes, razón por la cual les reiteró el sueño que lo impulsa a contender por la gubernatura de Nayarit, para que sea un estado que vuelva a recuperar su prestigio en el sector agrícola del país.

“Es una verdadera tristeza cómo el campo de Nayarit ha sufrido de enormes abusos y falta de apoyos por parte de los pésimos gobiernos y los malos funcionarios que hemos tenido, pues en mucho tiempo teniendo cargos públicos, ellos no han hecho nada por fortalecer nuestra economía. Tenemos que ponernos en Movimiento y trabajar juntos para que el campo nayarita vuelva a ser referente a nivel nacional y con ello traer más desarrollo a nuestro estado y nuestros agricultores nayaritas ya no sufran más abusos e injusticias”.

Por su visita a Ixtlán del Río, Nacho flores tuvo la oportunidad de ver parte de las actividades económicas que ahí se desarrollan, como lo es la elaboración de productos con el barro que traen directamente del cerro, talentos que dijo hace falta que se impulse al igual que los recursos para que pueda salir adelante.

Compostela es otro municipio que visitó, y el cual dijo Nacho Flores se encuentra muy desatendido y necesita un gran cambio.

“A pesar de su historia y riquezas naturales, a Compostela la ha golpeado no solamente la crisis económica derivada de la pandemia por el COVID-19, que afectó profundamente al sector turístico local, también la incertidumbre que genera una crisis política producto de los malos gobiernos y la falta de visión y apoyos, las y los compostelenses merecen mejores cosas, merecen volver a confiar en su gobierno”.

San Blas, Ruiz y Tecuala fueron los dos últimos municipios a los que asistió para visitar militantes y simpatizantes, ciudadanos que son el ejemplo de nayaritas valientes y trabajadores, con quienes de la mano y trabajo en equipo lograrán que Nayarit salga adelante.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval