Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

La Unidad Académica de Enfermería reanuda sus servicios de consulta, curaciones, retiro de puntos, procedimientos de somatometría, orientación de planificación familiar, entre otros, a través del Departamento de Servicios Comunitarios.???

⏰Estos servicios son abiertos a la sociedad en general y comunidad universitaria, en un horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

✅El programa de planificación familiar y la solicitud de método anticonceptivo es gratuito, el único requisito es el número de seguridad social y CURP del solicitante.

?‍⚕️?‍⚕️Se cuenta con un equipo multidisciplinario, donde también se ofrecen consultas nutricionales, y se está a punto de reactivar las pruebas de Papanicolau y mama.

En los próximos días, el equipo de Servicios Comunitarios acudirá a las comunidades de Jumatán y Trapichillo, donde la finalidad es recabar el expediente médico familiar para la detección oportuna de enfermedades; también se trabaja con 20 escuelas donde se brindan conferencias de diversos temas de la salud. Para este periodo se estará haciendo énfasis en las medidas preventivas del COVID-19.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval