Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Habrá desfile por el 111 Aniversario de la Revolución Mexicana

Se observarán todas las medidas sanitarias

Bahía de Banderas, Nayarit, 6 de noviembre de 2021.- El desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana se llevará a cabo en las principales calles de San José del Valle, bajo la coordinación de la Subdirección de Educación.

Serán convocadas las escuelas primarias, secundarias y bachilleratos, así como las dependencias municipales, ejidos y asociación de charros, con un máximo de 20 personas por institución y organización. Se cuidará la sana distancia por razones sanitarias.

El festejo del 20 de noviembre iniciará a las 7:00 horas con honores a la Bandera, para luego reunir a los contingentes a las afueras del comisariado ejidal por las calles Michoacán y Nicolás Bravo y dar inicio al desfile a las 9:00 horas.

Ver Más

Nayarit

Comprometida con la educación y con los estudiantes, la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, dio arranque a la obra de la...

Nayarit

La alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, dijo que se está trabajando en todo el municipio para limpiar, rehabilitar y recolectar los servicios...

Nayarit

El gobierno de Mirtha Villalvazo trabaja por todas y todos los ciudadanos de Bahía de Banderas.

Copyright © 2020 Pancho Sandoval