Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

¡PREMIACIÓN DE CONVOCATORIA “EL ORGASMO FEMENINO: UNA MIRADA MULTIDISCIPLINAR”!

El día de hoy, jueves 04 de noviembre se realizó la entrega del premio y reconocimiento a la ganadora del primer lugar de la convocatoria de diseño de portada para el libro “El Orgasmo Femenino: una mirada multidisciplinar” siendo recibida en la sala de juntas de nuestra dependencia por el M.F. Julio Cesar Rivera Garcia, Secretario de Extensión y Vinculación; así como por la M.D. Adriana Bernal Trigueros , Directora de Vinculación Académica y la Mtra. Amada Saenz Aguiar, colaboradora de esta Secretaría.

Arely Dayana Blando Sánchez autora de la obra ganadora, titulada “La Mariposa de Venus” en compañía de su mamá, nos compartió en breves palabras la emoción de participar con su expresión artística motivada tras la investigación del tema para poder externar y representar el significado del orgasmo femenino. Asimismo agradeció a la Universidad Autónoma de Nayarit por tener estos espacios donde las mujeres tienen la oportunidad de tener voz y lugar para expresarse.

Esta convocatoria surge de una colaboración entre la Secretaría de Extensión y Vinculación y la Unidad Académica Educación Humanidades, siendo acompañados por la Mtra. Berenice Meza, docente universitaria de esta unidad académica y quién dio seguimiento a este proyecto.

¡ENHORABUENA A LA GANADORA!

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval