Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Esta mañana se abren las puertas del consultorio médico dentro del Mercado Amado Nervo como parte del proyecto de ColaborUAN “Misiones Socioculturales”.

?La finalidad es incidir directamente en la vida de la sociedad. En este sentido, para dicho proyecto la UAN desarrolló un diagnóstico y el estudio de pertinencia para su renovación; además se vinculó al área de la salud para atender el consultorio médico con el que cuenta; y estudiantes del Programa Académico de Psicología elaboraron un instrumento que aplicaran a todos los locatarios y clientes que determine las necesidades de los locatarios y la sociedad, además de encontrar las áreas de oportunidades y detectar aquella resistencia hacia el cambio que se pudiera dar.

?También se trabaja en el rescate, la rehabilitación y la creación de estos espacios como microunidades productivas y de comercialización, convirtiéndolos en atractivos turísticos como parte de nuestra cultura popular y de tradición.

?Los servicios en el consultorio se prestarán los miércoles para atención médica, dental, psicológica, nutricional y de enfermería para locatarios y clientela. Se espera que, a medida que se avance en esta primera etapa, se pueda vincular a más áreas del conocimiento fortaleciendo la función social que representa la Universidad, abordando la realidad de nuestras comunidades.

OrgullosamenteUAN

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval