Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Llenos de esperanza cientos de niños de la localidad de El Guamúchil

Llenos de esperanza cientos de niños de la localidad de El Guamúchil, las colonias Francisco Javier Obando, Paraíso del Indio, y el poblado El Coatante, disfrutaron con alegría la posada Navideña organizada por la presidenta del Congreso del Estado, diputada Alba Cristal Espinoza Peña.

La diputada gozó del convivio con los menores y sus familias; jugó a los dardos y lotería; niñas y niños del lugar pasaron una tarde divertida.

Afirmó que pasar buenos momentos y convivir con la gente es muy grato.

En esta localidad del municipio de Bahía de Banderas, la presidenta del Poder Legislativo dijo que hace falta mucho por hacer en los poblados, “por eso estamos aquí, pasamos un buen rato, pero también me llevo los pendientes de todo lo que se tiene que hacer y sola no puedo, pero con el apoyo del gobernador y de la presidenta municipal y la participación de la ciudadanía lograremos hacer mucho más”.

Más tarde la presidenta del Poder Legislativo estuvo en las colonias Francisco Javier Obando y El Paraíso llevo gratos momentos de alegría a las familias.

La gira por Bahía de Banderas concluyó en la localidad de El Coatante en donde también convivió con vecinos de el lugar.

Ver Más

Nayarit

•Legisladores entregan informe administrativo a Gobernador del Estado Tepic, 19 de enero de 2022.- Gracias al compromiso de la Trigésima Tercera Legislatura y al...

Nayarit

•La Trigésima Tercera Legislatura autorizó que el Estado, transmita el bien inmueble donde se encuentra el aeropuerto a ASA. Tepic, 18 de enero de...

Nayarit

La autonomía de Poderes, es el principio político que prevalece en las decisiones parlamentarias “Vienen muchas acciones positivas para Nayarit”, expresó la presidenta del...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval