Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Esta mañana se llevó a cabo la Segunda Sesión Pública Extraordinaria del Consejo General Universitario donde el Gobernador emitió un mensaje para la comunidad universitaria. Además se vieron los siguientes puntos:

1.- Lectura del acta cronológica de la anterior sesión del CGU.

2.- Presentación, discusión y aprobación en su caso, del Informe de la relación de ajustes, movimientos y traspasos presupuestales correspondientes a los ejercicios 2020 y 2021.

3.- Presentación, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que contiene el proyecto de acuerdo que establece el Protocolo de Prevención, atención y Sanción a casos de Violencia de Género en la UAN.

4.- Presentación, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que contiene el proyecto de acuerdo que establece las disposiciones normativas para declarar y honrar la memoria de personas ilustres por la UAN.

5.- Presentación, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen que contiene el proyecto de acuerdo de integración del Comité de Obras Públicas de la UAN.

6.- Presentación, discusión y aprobación en su caso, del Dictamen con proyecto de acuerdo de aprobación de los Presupuestos de Ingresos y Egresos de la UAN para el ejercicio fiscal 2022.

Puedes revisar la transmisión de la visita del Gobernador en el siguiente enlace: https://bit.ly/32j9pMZ

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval