Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

Busca Congreso minimizar impacto ambiental en sector turístico

Spread the love

•La iniciativa se remitió a la Comisión Legislativa competente para su estudio

Tepic, 06 de enero de 2022.- La iniciativa para reformar la Ley de Fomento al Turismo del Estado de Nayarit y la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, presentada por la legisladora Juanita del Carmen González Chávez, prevé fomentar una cultura de promoción del turismo sustentable para incentivar a los prestadores de servicios.

La diputada local comentó que la promoción turística se realizará a través de la Secretaría de Turismo mediante programas que otorguen incentivos, distintivos, premios, certificados o reconocimientos a los prestadores de servicios turísticos.
González Chávez, refirió que se debe buscar la inclusión de todos los prestadores de servicio turístico sustentable acorde a su tipo de actividad comercial para que mediante una categorización se pueda acceder a la micro, pequeña y mediana empresa.


“Establecer el fomento de una cultura de la promoción del Turismo Sustentable y que la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Nayarit instrumente herramientas sólidas para estimular e incentivar, tiene la finalidad esta propuesta”, explicó la diputada local.


“La llegada de turistas a Nayarit se tienen registros de aumentos anuales de 2012 hasta 2019, periodo en el que se duplicó la cifra de un millón 564 mil 374 a tres millones 073 mil 656 viajeros, por ello el turismo es un área estratégica del desarrollo de nuestro Estado”, argumentó Juanita del Carmen González.


De igual forma la legisladora destacó que “el turismo es una palanca de desarrollo, pero tenemos la gran responsabilidad de seguir conservando nuestro principal activo para el futuro, con ello tenemos el reto principal de consolidar los principios del desarrollo sostenible, modificando nuestros patrones de consumo y manteniendo nuestra esencia sociocultural que enriquece todos y cada uno de nuestros destinos turísticos”, concluyó.

1. Si vas hacer retiro de efectivo
2. Si vas de paseo a la playa
3. Si vas a salir de viaje
4. Cuida lo que compartes en redes sociales
5. Reporta vehiculos o personas sospechosas
6. Planea con seguridad tu viaje
previous arrow
next arrow
Foto 2 Cuida lo que compartes en redes sociales
Screenshot_1
previous arrow
next arrow
1. Que es el Sexting
2. Violentómetro
3. Compartir contenido intimo de otra persona sin su consentimiento es un delito
4. Rompe el circulo de la extorsión, no formes parte de la difusión
5. Tu amigo virtual te pide fotos o videos sin ropa
6. Piensa antes de compartir
7. Tu salud mental es primero
8. Recuerda que toma tiempo y está bien
9. Que puedo hacer si siento tristeza
10. Es importante que te cuides
11. Amor propio es
12. Que es el amor propio
13. Amor propio es...Hombres
14. Juntos podemos combatir la violencia
previous arrow
next arrow

Ver Más

Nayarit

Spread the loveLa iniciativa de Ley de Derechos y Justicia Laboral para los Trabajadores al Servicio del Estado de Nayarit, será analizada por las...

Nayarit

Spread the loveLa presidenta del Poder Legislativo, Alba Cristal Espinoza Peña, se dijo satisfecha con el trabajo realizado por las y los integrantes de...

Sin categoría

Spread the love• La presidenta de la Mesa Directiva, diputada Alba Cristal Espinoza Peña, remite iniciativa a la Comisión Legislativa competente Contar con un...

Sin categoría

Spread the love• “El servicio público no se vende ni se corrompe, quien incumpla la disposición del Código de Ética será sujeto a responsabilidades...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval