Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

? #Boletín | BRINDA BUENOS RESULTADOS COLABORACIÓN ENTRE FISCALÍAS DE NAYARIT Y TAMAULIPAS

• Se deportó a sujeto de Estados Unidos y este fue entregado a la Fiscalía General del estado de Tamaulipas

Tepic, Nayarit; 14 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado solicitó la apertura de alerta migratoria y ficha roja en contra de Homero “N”, por ser presunto responsable de hechos que la ley señala como delitos de violencia familiar y lesiones dolosas, cometidos en el municipio de Xalisco, Nayarit, en agravio de una persona de sexo femenino de identidad reservada.

Con esta acción se consiguió cercar y vigilar fronteras y aeropuertos, lo cual dio como resultado la detención de Homero “N” en el vecino país de Estados Unidos, mismo que fue trasladado a la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, para ser entregado a la Fiscalía de aquella entidad y posteriormente a elementos de la Agencia de Investigación Criminal del estado de Nayarit.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, con objeto de realizar los trámites de rigor que definirán su condición legal.

Mediante la colaboración interinstitucional a nivel nacional e internacional, es posible lograr resultados positivos en el combate a la impunidad para continuar trabajando en bienestar de los nayaritas.

Ver Más

Copyright © 2020 Pancho Sandoval