Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

EXITOSA PRESENTACIÓN DE BAHÍA DE BANDERAS EN LA FERIA NACIONAL DE NAYARIT 2022

Este domingo, el municipio de Bahía de Banderas, hizo su participación en la Feria Nacional Nayarit 2022 mediante una comparsa encabezada por la presidenta municipal, Mirha Villalvazo. Al compás de una fiesta con batucada se hizo un recorrido con figuras alegóricas representativas de Bahía de Banderas, como los peces de colores, muñecos cabezones y otros elementos del mar.

Dentro del “Pabellón de Municipios” se montó un stand de promoción, en el que se destacan la gama de colores de Bahía de Banderas, con una tabla de surf como símbolo de uno de los deportes de playa más representativos y el piso con el empedrado tradicional de las localidades del municipio.

Dentro de la muestra cultural, del XI Ayuntamiento de Bahía de Banderas, participó la Orquesta Municipal, que puso a bailar a la presidenta y los invitados al ritmo de la canción Carnaval, y el ballet folklórico Tintoc quien hizo una muestra de ritmos tropicales. La gastronomía no podía faltar en el día de Bahía de Banderas en la Feria Nacional Nayarit 2022, el ceviche fue el platillo principal.

Mirtha Villalvazo, estuvo acompañada por Ana Edith González, representante de Bahía de Banderas en el certamen Reina de la Feria Nayarit 2022. Cabe destacar que la la presentación de Bahía de Banderas en la Feria Nacional Nayarit 2022 fue muy exitosa, incluso se llevó felicitaciones por parte de la Secretaría de Turismo del estado de Nayarit, así como el reconocimiento de los asistentes, quienes alegremente se unieron a la fiesta.

Ver Más

Nayarit

Comprometida con la educación y con los estudiantes, la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, dio arranque a la obra de la...

Nayarit

La alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, dijo que se está trabajando en todo el municipio para limpiar, rehabilitar y recolectar los servicios...

Nayarit

El gobierno de Mirtha Villalvazo trabaja por todas y todos los ciudadanos de Bahía de Banderas.

Copyright © 2020 Pancho Sandoval