Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

MIRTHA VILLALVAZO DA LA CARA PARA REITERAR QUE TRABAJA EN UNIDAD CON EL GOBERNADOR

Spread the love

•SU GOBIERNO NO SE OPONE A LA NUEVA MARCA “NUEVO NAYARIT”
•REFORZARÁ LA SEGURIDAD PÚBLICA, GOBERNADOR ENTREGARÁ PATRULLAS NUEVAS PARA LA POLICÍA TURÍSITICA DE BAHÍA DE BANDERAS

Mirtha Villalvazo, presidenta municipal de Bahía de Banderas, ofreció una entrevista a medios de comunicación en la que se refirió a diversos temas que son de importancia para el desarrollo del municipio que gobierna.

En primer lugar, manifestó públicamente su total respaldo a Miguel Ángel Navarro Quintero, quien además de ser gobernador del estado, milita en el mismo partido y forman parte del proyecto de nación de la Cuarta Transformación, por lo que no existe diferencia alguna y trabajan en conjunto para beneficio de los habitantes de Bahía de Banderas.

Mirtha Villalvazo, agradeció al gobernador que en pocos días, se entregarán patrullas para la zona turística, así como diversos vehículos para los servicios públicos y atención al turismo, lo anterior se sumará a las nuevas patrullas que adquirirá su administración ya que solo recibieron ocho en funcionamiento por lo que es imposible cubrir todo el municipio, asimismo, se encuentra en proceso la contratación de más elementos de la policía municipal.

Se está trabajando en un nuevo plan de acción para reducir los índices delictivos en el que intervendrán la Guardia Nacional, Ejército, Marina, Policía Estatal, Fiscalía del Estado y su gobierno.

“Bahía de Banderas está listo para recibir a los miles de turistas que nos visitarán en Semana Santa, las playas cuentan con las certificaciones necesarias para que sean utilizadas con toda confianza” manifestó la presidenta municipal.

Resuelto a que existe un grupo de regidores que publicaron un manifiesto en el señalan su desacuerdo con algunas acciones del programa de gobierno, la presidenta municipal afirmó que ella siempre hablará de frente y con franqueza, señaló que estos regidores sólo entorpecen el desarollo del municipio, no conocen sus funciones y que no están en contra suya ya que solo son algunas diferencias.

Respetando la veda electoral, Mirtha Villalvazo, comentó que, se continúa pavimentando calles, eficientando los servicios públicos, hay más luminarias, mejor recolección de basura, se trabaja en las vialidades, se ejecuta obra pública, y que se está trabajando en una reingeniería de la administración.

Para finalizar la entrevista, la presidenta municipal señaló que “a Bahía no le irá bien, sino, excelente”.

Redacción: Pancho Sandoval

1. Si vas hacer retiro de efectivo
2. Si vas de paseo a la playa
3. Si vas a salir de viaje
4. Cuida lo que compartes en redes sociales
5. Reporta vehiculos o personas sospechosas
6. Planea con seguridad tu viaje
previous arrow
next arrow
Foto 2 Cuida lo que compartes en redes sociales
Screenshot_1
previous arrow
next arrow
1. Que es el Sexting
2. Violentómetro
3. Compartir contenido intimo de otra persona sin su consentimiento es un delito
4. Rompe el circulo de la extorsión, no formes parte de la difusión
5. Tu amigo virtual te pide fotos o videos sin ropa
6. Piensa antes de compartir
7. Tu salud mental es primero
8. Recuerda que toma tiempo y está bien
9. Que puedo hacer si siento tristeza
10. Es importante que te cuides
11. Amor propio es
12. Que es el amor propio
13. Amor propio es...Hombres
14. Juntos podemos combatir la violencia
previous arrow
next arrow

Ver Más

Nayarit

Spread the loveLa primera referente a ejercer los recursos del ramo XXXIII asignados al municipio, donde se aplicará el recurso en donde en realidad...

Nayarit

Spread the loveEste domingo, el municipio de Bahía de Banderas, hizo su participación en la Feria Nacional Nayarit 2022 mediante una comparsa encabezada por...

Nayarit

Spread the loveEl concurso se desarrolló en las instalaciones de la Escuela Primaria Odilón Cocula, de la localidad de Valle de Banderas. Los resultados...

Nayarit

Spread the love-42 parejas contrajeron matrimonio. -Se llevaron a cabo La Patrona, Polo Club & Tierra Tropical Beach Club, en San Francisco, Bahía de...

Copyright © 2020 Pancho Sandoval