Connect with us

¿Hola, qué estás buscando?

Pancho Sandoval

Nayarit

LA FISCALÍA DE NAYARIT DETIENE A BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS FEDERALES.

DENUNCIA SCT A FALSOS BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS SOCIALES, COBRABAN CON CONSTANCIAS DE IDENTIDAD EXPEDIDAS POR AYUNTAMIENTOS DE NAYARIT
Pancho Sandoval y Rafael G. Vargas Pasaye

LO ANTERIOR GRACIAS A LA EXTRAODINARIA COORDINACIÓN ENTRE LA FISCALÍA Y EL DELEGADO DE BIENESTAR EN NAYARIT.

DENUNCIA SCT A FALSOS BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS SOCIALES, COBRABAN CON CONSTANCIAS DE IDENTIDAD EXPEDIDAS POR AYUNTAMIENTOS DE NAYARIT
Pancho Sandoval y Rafael G. Vargas Pasaye

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del Gobierno de México a través de su organismo público descentralizado Telecomunicaciones de México (Telecomm) ha levantado la respectiva denuncia de fraude en contra de supuestos beneficiarios del programa denominado BIENPESCA en Nayarit.

De acuerdo con la querella presentada por el apoderado legal de la oficina de Telecomm, el 12 de junio se presentó a las oficinas de ese organismo ubicadas en el municipio de Santiago Ixcuintla, CELESTINO BECERRA SIERRA, quien se identificó con una constancia de identidad expedida por el Juez Auxiliar del Ejido de Francisco Villa municipio de Rosamorada, cobrando 7 mil 200 pesos como supuesto beneficiario.

La misma persona se presentó el día 15 de julio en la misma oficina de Telecomm pero esta vez se identificó como OSCAR MANUEL RODRIGUEZ ESPARZA con un documento expedido por el Secretario del Ayuntamiento de Santiago Ixcuintla, cobrando la cantidad de 7 mil 200 pesos.

Ese mismo 15 de julio, la persona identificada como CELESTINO y/o OSCAR MANUEL acompañó a ULISES DE LA CERDA BARAJAS (quien se identificó con un documento expedido por el Juez Auxiliar de la Localidad de Pozo de Ibarra, municipio de Santiago Ixcuintla) a la oficina de Telecomm que se ubica en el interior de la Presidencia Municipal de Tuxpan, logrando cobrar 7 mil 200 pesos como beneficiario del programa BIENPESCA.

El 22 de julio CELESTINO y/o OSCAR MANUEL de nueva cuenta se presentó en la oficina de Telecomm que se ubica al interior de la Presidencia Municipal de Tuxpan, pero ahora se identificó como BARTOLO RAMÍREZ MIRAMONTES (mostrando un documento expedido por el secretario del Ayuntamiento de Tuxpan), sin embargo por fallas en el sistema no pudo cobrarlo, razón por la cual decidió trasladarse a la oficina de Telecomm de Santiago Ixcuintla, donde fue identificado por los empleados quienes retuvieron sus documentos para una revisión ante lo cual CELESTINO y/o OSCAR MANUEL y/o BARTOLO salió huyendo del lugar.

Cabe señalar que, gracias a labores de la Fiscalía General de Nayarit, los presuntos responsables (CELESTINO y/o OSCAR MANUEL y/o BARTOLO, además de ULISES), ya se encuentran a disposición de un juez de control, todo hace indicar que fueron detenidos en flagrancia cuando acudieron a solicitar una nueva carta de identidad en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento de Tuxpan, y que de igual forma se investiga a los secretarios de los Ayuntamientos de Tuxpan y Santiago Ixcuintla por la expedición de las cartas de identidad.

Ver Más

Nayarit

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal arrestaron a Fabiola “N” en la ciudad de Tepic.

Nayarit

En atención a una resolución emitida por el TRIFE, el Tribunal Electoral del Estado de Nayarit, determinó sancionar a la DIPUTADA FEDERAL GERALDINE PONCE...

Nayarit

Con relación a la información hecha pública en cuanto a la supuesta devolución de bienes asegurados a personas relacionadas con el exgobernador Roberto Sandoval...

Nacional

Enrique Alfaro Gobernador de Jalisco. Mensaje a los habitantes de este estado. Domingo veinticinco de octubre del día mil veinte.

Copyright © 2020 Pancho Sandoval